INSTITUTO DE TERAPIA INTEGRAL “INTEI”
RESEÑA HISTORICA
Fundación sin ánimo de lucro al servicio del niño especial, Personería Jurídica Nº. 3315 del 13 de enero de 1987, Ministerio de Salud, con autorización oficial para la prestación de servicios de educación no formal de carácter privado, resolución 1113 del 10 de diciembre de 1997, Departamento del Valle del Cauca, Nit: 800.002.971-8.
MISION
Mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos de la región en situación de discapacidad cognitiva, a través de la adquisición y fortalecimiento de las habilidades adaptativas para lograr un desarrollo integral, individual e inclusivo mediante procesos de apoyos educativos, terapéuticos, sociofamiliares artísticos y ocupacionales, que les permita participar activamente como sujetos plenos de derechos en los diferentes contextos en corresponsabilidad del estado, familia y sociedad.
VISION
Ser una empresa social de calidad, reconocida a nivel nacional e internacional, que ofrece servicios efectivos en apoyos terapéuticos especializados, para generar una mayor autonomía e independencia en la participación de las personas en situación de discapacidad Cognitiva en los diferentes contextos.
PROPOSITO FUNDAMENTAL
Facilitar el máximo desarrollo de la habilidades intelectuales, sociales, comunicativas, físicas y laborales en la población con discapacidad Mental, mediante el fortalecimiento de nuestros servicios, consolidando así el trabajo en red y la creación de una cultura de convivencia y respeto para nuestra población sujeta de derechos.
VALORES INSTITUCIONALES
*Responsabilidad * Honestidad
*Compromiso * Excelencia
*Amor * Superación
*Ética * Superación
*Integridad
El Instituto de Terapia Integral “INTEI” cuenta con un equipo humano que se caracterizar por desempeñar cada una de sus tareas con amor y compromiso, que cumple con excelencia, responsabilidad y ética cada uno de sus objetivos y que constantemente está en busca de la superación Montessori.
INSTITUTO DE TERAPIA INTEGRAL “INTEI”
1986 – 2009
23 AÑOS

Casa Vieja donde quedaría la actual sede del INTEI
Deja un comentario